Archivos Mensuales: febrero 2015

Limpieza de fosas septicas Guadalajara

Empresa de  ofrece sus servicios urgentes y no urgentes para Limpieza de fosas septicas Guadalajara, arquetas, bajantes, sumideros y todos los desatascos que necesita rápidamente, con toda la confianza de un buen servicio a precios relativamente bajos y sin competencia.
Todos los trabajos relacionados con pozos de aguas limpias o de materias fecales, como reconstrucción, rehabilitación, alzado de arquetas y desatascos en las fosas sépticas.
Usamos materiales de excelente calidad y seguros, nuestros técnicos altamente capacitados, estarán dispuestos a asesorarlo en todo lo que tenga que ver para solucionar su urgencia y que usted quede completamente satisfecho con nuestros servicios.
Nuestros poceros tienen habilidades muy desarrolladas gracias a la experiencia de muchos años en la realización de estas labores como son los trabajos con el alcantarillado, pozos negros y vaciado de fosas septicas Guadalajara.
Contamos con los sistemas de última generación para cualquier necesidad que tenga, los vehículos que tiene la empresa están preparados para transportar las herramientas y el equipo necesario para tratar todo tipo de desatrancos en los sótanos, garajes y sitios que tienen un difícil acceso.
Para la realización de cualquier trabajo de fosas sépticas como la separación y tratamiento de la materia solida contenida en tales aguas y transporte de residuos, contamos con camiones cubas debidamente ordenados y con todas las licencias que se requieren según las normativas vigentes.
Muchas veces el cieno se va acumulando en el fondo de las fosas sépticas y con el tiempo esto no deja que haya separación de las materias sólidas y el agua, de esta forma quedan en la zona de filtración y para que esta situación se resuelva rápidamente hay que vaciar el cieno con una bomba especial para esta labor.
No se preocupe si esto sucede porque cuenta con nuestra empresa de Limpieza de fosas septicas Guadalajara y de poceros con experiencia y a los mejores precios. Contáctenos y rápidamente le prestaremos el mejor servicio.